Ellos

Los accesorios del novio

Los accesorios del novio

A pesar de que el vestido de novia suele ser el elemento más llamativo de cualquier ceremonia debido al glamour que rodea a esta maravillosa prenda, los chicos también tienen un gran protagonismo dentro de las bodas, ya que, sin ellos, celebrar el casamiento no sería posible. Es por ello que, si vas a casarte dentro de poco y deseas estar espectacular durante tu gran día, en esta ocasión voy a hablarte sobre los accesorios del novio, unos elementos que deberás conocer e incluir en tu vestuario.

No obstante, antes de adentrarte en el universo de los accesorios del novio, lo primero que tendrás que hacer será informarte sobre las últimas tendencias en trajes de novio. De este modo, no solo tendrás la oportunidad de ir a la última durante el día de tu boda, sino también de descubrir qué estilo se adapta mejor a tus gustos.

¡Sigamos nuestra aventura conociendo los accesorios del novio imprescindibles para todo futuro esposo!

El chaleco

Es un símbolo de elegancia muy característico del traje de novio. Una prenda que suele combinar con el vestido de novia o con su ramo de flores y que acostumbra a ser de una tonalidad más clara que la del traje.

La corbata

Continuando nuestro recorrido por los accesorios del novio, llegamos a la corbata, un elemento plagado de glamour que, aunque no se utiliza en todas las ocasiones, es imprescindible para los futuros esposos más clásicos, especialmente si se decora con un bonito y refinado alfiler.

Los gemelos

Si te inclinas por utilizar gemelos, un complemento de lo más sofisticado a la par que discreto, estos deberán combinar con el alfiler de la corbata o, incluso, con el reloj.

El boutonnière

Más conocido como la flor que se ubica en la solapa del traje, el boutonnière es uno de los accesorios del novio que más me gustan, ya que, pese a ser bastante clásico, le da un toque de alegría y romanticismo a cualquier atuendo. Un complemento que, si lo deseas, puedes sustituir por un elegante pañuelo.