Consejos

Los elementos de las bodas vintage

Engraving vintage noble horse riders.

Si eres una forofa de las modas y te encanta conocer las últimas novedades, habrás descubierto que entre las tendencias de temporada se encuentra la vuelta del vintage, un estilo que nos permite viajar en el tiempo para rememorar los looks que lucían las mujeres del siglo pasado.

Sin embargo, el vintage no solo está presente en el universo de las prendas y los complementos, sino que celebrar una boda vintage también se ha puesto muy de moda entre los futuros esposos.

No obstante, para organizar un casamiento de este tipo es necesario contar con diversos elementos. ¿Quieres saber cuáles son?

El lugar de celebración del enlace

Si quieres simular un auténtico viaje en el tiempo, elige una gran casa de época similar a las que vemos en esas películas antiguas tan románticas. ¡Podrás casarte al más puro estilo vintage!

El coche de novios

Al salir de la iglesia, nada mejor que hacerle un homenaje a las décadas pasadas utilizando un coche que huya de la modernidad y que tenga la línea típica de esos vehículos que todas hemos podido ver en cualquier obra maestra del cine clásico.

Los regalos para los invitados

Para acabar tu boda sin perder esa esencia vintage que la habrá caracterizado durante toda la jornada, puedes obsequiar a tus invitados con un accesorio que fuera típico durante el siglo pasado, como unos bellos guantes para las damas y un sombrero de corte clásico para los caballeros. ¡Una idea muy original y divertida que sin duda sorprenderá a los asistentes a tu boda!