Ellas

Los escotes de los trajes de novia

redhead bride

Aunque la celebración de una boda no es el mejor momento para lucir un estilo pin-up, hoy en día las novias gozan de una gran libertad a la hora de escoger los trajes que lucirán durante uno de los días mas importantes de su vida.

No obstante, y como ya te hemos contado en alguna ocasión desde Blog Bodas, los escotes del vestido de novia deben escogerse con sumo cuidado, ya que estos tendrán que adaptarse a tu tipo de cuerpo para realzar al máximo todas tus virtudes.

Por ello, hoy queremos hablarte de dos tipos de escotes que, aunque no se encuentran entre los más elegidos por las futuras esposas, resultan muy originales e innovadores.

Escote en forma de pico

Este tipo de escote resulta muy adecuado para prácticamente cualquier chica, ya que, tanto si tienes mucho pecho como si no pasas de la talla 85, realzarán al máximo tu busto. Asimismo, el pico también te sentará genial si no eres demasiado alta debido a que estilizará tu figura y te dará, aunque solo sea de forma visual, algunos centímetros de más. Además, las novias con los hombros y la espalda anchos también se verán estupendas con un traje de novia que posea un escote en forma de pico.

Escote de cuello alto

Si te casas en invierno y no quieres pasar frío, el cuello alto se convertirá en una excelente opción. Eso sí, antes de usarlo deberás tener en cuenta que estos solo les sientan bien a las chicas altas que poseen un largo y estilizado cuello propio de los cisnes más hermosos. No obstante, si eres bajita podrás optar por uno de estos escotes siempre y cuando lo luzcas con un moño bien alto y unos buenos taconazos.