Ellas

Los escotes del vestido de novia

Portrait beautiful fashion model. Reflected in the water

Conocer tu cuerpo y saber qué prendas son las que mejor te sientan es fundamental para estar perfecta durante el día de tu boda.

Y es que, aunque alquiles un vestido de alta moda, si este no se adapta a tu figura no te sentará bien por muy caro, bueno o hermoso que sea.

Es por ello que hoy queremos decirte cuáles son los escotes de los vestidos de novia que mejor encajan con tu tipo de cuerpo.

Palabra de honor

Este tipo de escote es algo delicado, ya que, aunque sean muchas las novias que se decantan por utilizarlo durante el día de su boda, no le sienta bien a todo el mundo. No obstante, te quedará genial si tienes poco pecho y unos brazos largos y delgados. ¡Acompáñalo de un moño alto y serás la novia más guapa del mundo!

Cuelo halter

Este escote se caracteriza por sujetarse al cuello con dos tiras que lo convierten en uno de los más sexys. Asimismo, te quedará estupendamente si eres bajita y tienes mucho pecho y unos hombros anchos, ya que estilizará tu figura.

Barco

Esta clase de cuello deja los hombros de la novia al descubierto, lo que le confiere un aspecto muy sensual. Sin embargo, lo mejor será que huyas de él si tienes la espalda muy ancha, ya que, utilizándolo, solo conseguirás agrandar visualmente su tamaño. No obstante, si tus brazos son algo gruesos te quedará muy bien debido a que tapará parte de ellos y dejará a la vista la zona más bonita.