Ellas

Los guantes de novia

gold wedding rings on the pincushion

Incluir los guantes en tu vestuario de novia se convertirá en una idea estupenda si te encantan los looks más glamurosos y sofisticados, ya que este accesorio le confiere a las futuras esposas un aire digno de una auténtica princesa.

Y es que, aunque esta prenda era más utilizada hace unos cuantos años que en la actualidad, hay tradiciones que no tienen por que perderse y que continúan gozando de una gran belleza. Es por ello que, si quieres recuperar algunas de ellas, optar por lucir unos guantes durante el día de tu boda puede ser una gran idea.

Pero, ¿de qué tipo de guantes dispones hoy en día para contraer matrimonio como una auténtica miembro de la realeza?

Guantes cortos

Si te casas en verano, estos guantes serán ideales para no pasar calor mientras cubres tus manos con una prenda de lo más elegante. Eso sí, escógelos en tejidos finos y muy transpirables si no quieres que tus dedos suden.

Guantes largos

Los guantes que llegan hasta la altura del codo no solo son maravillosos y muy bellos, sino que, además, te protegerán del frío en el caso de que tu boda se celebre en invierno y hayas decidido decantarte por un vestido sin mangas.

Varios tejidos

A la hora de elegir los guantes de novia perfectos, deberás saber que estos complementos están disponibles en multitud de tejidos, aunque los más utilizados suelen ser el ganchillo, el raso, la licra, el tul y el encaje. ¡Escoge el que mejor se adapte a tu vestido de novia y luce un look espectacular durante el día de tu enlace matrimonial!