Ellos

Los hombres también aman la belleza

Los hombres también aman la belleza

La mayoría de personas están de acuerdo en que la novia es la auténtica protagonista en una boda, pero eso no quiere decir que el novio no tenga un papel fundamental dentro de la ceremonia y que, además, también quiera estar radiante durante uno de los días más especiales de su vida.

Por ello, a los chicos también les gusta someterse a varios tratamientos de belleza antes de la boda.

Pero, ¿qué debéis hacer los hombres para estar fantásticos durante el día del enlace?

Adiós a las impurezas

Si la piel está en buen estado, ya lo tenemos casi todo ganado, ya que un cutis resplandeciente aumentará tu belleza considerablemente. Por ello, es muy importante que un par de semanas antes de la boda te sometas a una limpieza de cutis para eliminar impurezas, granitos, puntos negros y brillos y conseguir que la piel de tu rostro quede impecable.

Vamos a relajarnos

El estrés no solo dificulta el poder gozar de una vida plena, sino que también se ve reflejado en el rostro. Para acabar con él, acude a un centro especializado donde te den un agradable masaje con aceites esenciales que relaje tus músculos y elimine los nervios previos a la ceremonia.

Ellos también se depilan

Dos o tres días antes de que tenga lugar la ceremonia, puedes acudir a un centro de estética para que te arreglen las cejas. No se trata de que las lleves perfectamente perfiladas, sino de eliminar los pelitos que sobran para abrir la mirada y conseguir que puedas lucir un rostro despejado a la vez que masculino.