Organización

Los más grandes en fotografía de bodas

5ed99445mastersofwEn todo el mundo existen fotógrafos especializados en bodas, algunos más ignotos y otros sumamente famosos y por lo tanto casi rozando el rango de estrellas. Aunque debemos reconocer que hay una serie de fotografos de bodas que, justamente por su calidad y excelencia en su trabajo, han sido llamados Maestros de la fotografía de bodas.

Sus trabajos además de hacer feliz a una pareja de recién casados siempre ha sido una referencia para todos aquellos que deseen incursionar en este estilo. Es por ello que, en reconocimiento a tan meritoria trayectoria se ha editado un DVD con más de 2 horas de imágenes en vivo de los trabajos de 5 de estos grandes maestros: Denis Reggie, Joe Buissink, Jeff Ascough, Martin Schembri y Yervant. Estas imágenes han sido capturadas en escenarios reales, durante bodas en las que los fotógrafos realizaban sus trabajos y para esta compilación fueron necesarios 2 años de filmación.

Las bodas registradas se realizaron en Los Angeles, Georgia, Sydney e Inglaterra; entre otros sitios que realmente son dignos de disfrutar.

Si estás por casarte y debes decidir qué tipo de fotografías quieres para tu boda deberías ver junto a tu pareja y el fotógrafo que hayas escogido esta obra maestra de la fotografía de bodas. Sin dudas encontrarán en este DVD secretos y trucos que harán que el albúm de tus recuerdos sea mucho más bello y original de lo que tenías planeado.

Fuente e imagen: jnxcs

  • http://www.angelconde.es/ Angel Conde

    Tiene que ser interesante , pero esos DVD tienen unos precios desorbitados.

  • fran

    En España también hay buenísimos fotógrafos.. por ejemplo Alberto Serna http://www.albertoserna.com

  • Pingback: Novedades para los usuarios de Lytro | Blog Gadgets