Ellas

Los mejores diseñadores de vestidos de novia

Los mejores diseñadores de vestidos de novia

¿Vas a pasar por el altar dentro de unos pocos meses y ya has empezado a mirar vestidos de novia para encontrar el traje de tus sueños? Seguro que has recorrido montones de tiendas para contemplar esos escaparates de cuento de hadas que cautivan a todas las futuras esposas.

Y, aunque hasta que no te pruebes varios vestidos de novia no sabrás qué modelos son los que más te favorecen, siempre puedes adelantar algo de trabajo si conoces a los mejores diseñadores de trajes de novia del mundo y descubres qué tipo de atuendos crean para embellecer a las chicas que deciden darse el “sí, quiero”. ¡Yo ya tengo mi favorito!, ¿cuál es el tuyo?

Vera Wang

Si eres una chica muy romántica y deseas celebrar una boda plagada de magia y encanto, Vera Wang se convertirá en una de tus diseñadores de vestidos de novia favorita, ya que sus trajes están compuestos por prendas muy sensuales y delicadas, muchas de las cuales están adornadas con flores o elegantes cintas de colores.

Elie Saab

Si estás buscando el vestido de novia ideal, te aconsejo que les eches un vistazo a los trajes creados por Elie Saab, ya que el lujo y el glamour son los adjetivos que definen a sus diseños.

Rosa Clará

Es una de las diseñadoras de vestidos de novia más famosas del mundo y una artista que a mí me encanta debido a que les da vida a prendas muy femeninas donde las faldas vaporosas son las protagonistas.

Jesús del Pozo

No tengo ninguna duda de que el nombre de Jesús del Pozo te resulta de lo más familiar, ya que es un diseñador que posee un gran prestigio dentro del sector de las bodas. Y es que del Pozo se caracteriza por crear trajes modernos y actuales en tonos marfil que se definen por el contraste entre un talle marcado y una falda llena de volumen. ¡Mi favorito!