Organización

Los mejores fotógrafos de bodas del mundo

Quizás ya hayas elegido al fotógrafo que tomará las imágenes de tu boda, tu presupuesto es algo ajustado para permitirte determinados lujos o, simplemente, tienes un conocido que hace unas fotografías maravillosas. Sin embargo, siempre está bien conocer un poquito más sobre lo concerniente al mundo de las bodas y, por ello, hoy queremos mostrarte cuáles son tres de los mejores fotógrafos del mundo en la actualidad según la revista American Photo.

Marcus Bell

Este profesional de la fotografía empezó a trabajar en este mundo prácticamente por casualidad cuando sustituyó a un amigo suyo que no podía tomar unas imágenes. Entonces, él sacó toda su valentía y comenzó a fotografiar a la modelo, lo que tuvo como resultado que se haya convertido en uno de los mejores fotógrafos del mundo en la toma de imágenes de bodas.

Yervant Zanazanian

Con tan solo nueve años empezó a hacer sus pinitos con una cámara y, hoy en día, este etíope es uno de los fotógrafos más demandados por parte de las parejas que van a contraer matrimonio.

Rocco Ancora

No hay cámara ni boda que se le resista. Y es que Rocco Ancora está considerado uno de los mejores fotógrafos del mundo en lo que a bodas se refiere debido a que tiene el don de captar momentos de ensueño.

Y esto no es más que una muestra de los mejores captadores de imágenes de este planeta. De este modo, y aunque contratar sus servicios puede salirte bastante caro, nunca está de más conocer algunos datos nuevos sobre este sector donde las fotografías juegan un papel fundamental.