Viajes

Los mejores hoteles para celebrar tu luna de miel (Segunda parte)

Hace algunos días publicamos un post que nos puso los dientes largos a muchas donde te comentábamos cuáles eran algunos de los hoteles más románticos del mundo con el fin de que puedas celebrar una luna de miel de ensueño.

Pues bien, hoy queremos ofrecerte unos cuantos establecimientos hoteleros más donde podrás disfrutar de unos días de lo más románticos junto a tu pareja.

Hotel CuisinArt Resort, Anguila

Este idílico hotel situado en el Caribe dispone de villas privadas cuya decoración se inspira en el exotismo de la isla griega de Mikonos. Además, es el lugar perfecto para los amantes del buen comer, ya que destaca por la excelencia de su gastronomía.

Hotel The Marine, Hermanus

Sudáfrica es un país de enorme belleza digno de ser visitado, pero si, además, te alojas en este hotel, podrás vivir una experiencia única en este pequeño enclave de ensueño que tan solo dispone de 43 habitaciones, lo que lo convierte en un lugar perfecto para las parejas que quieran disfrutar de la máxima intimidad y de unas espectaculares vistas al mar.

Hotel Ritz, París

¿Qué amantes no han disfrutado al máximo durante su viaje a París? Si aún no has visitado la ciudad del amor, la luna de miel es el momento idóneo para hacerlo. ¿No sabes dónde alojarte? En ese caso, nosotras te proponemos el hotel Ritz, uno de los más lujosos de la capital de Francia.

Hotel Wildflower Hall, Himalaya

¿Qué te parecía darte un baño en una maravillosa piscina mientras disfrutas de unas vistas de infarto al Himalaya? Pues deja de imaginarlo, porque en este lujoso hotel de La India es posible gracias a los excelente paisajes que lo rodean.

¿Ya tienes unas ganas locas de celebrar tu luna de miel en uno de estos románticos hoteles? ¡En ese caso ya solo te queda decidir cuál te gusta más de todos ellos!