Viajes

Los mejores hoteles para celebrar tu luna de miel

Los mejores hoteles para celebrar tu luna de miel

¿Estás buscando el hotel perfecto para celebrar tu luna de miel y quieres que sea un paraje de ensueño? ¡Entonces esto te interesa!, ya que hoy te ofrecemos una lista con algunos de los hoteles más románticos del mundo. ¿Será alguno de ellos tu rincón de amor durante tu viaje de novios?

Hotel Cipriani, Venecia

Los canales, las góndolas y el sonido de los acordeones invaden los rincones de Venecia, un viaje que disfrutarás más que nunca alojándote en el hotel Cipriani, construido en un espectacular palacio veneciano y el único de esta región que posee piscina olímpica. Asimismo, en sus instalaciones también encontrarás un spa, fantásticos jardines y unas habitaciones de lo más lujosas.

Hotel Wheatleigh, Massachusetts

Este hotel estadounidense fue construido en el siglo XIX, por lo que presenta un estilo tradicional propio de las casas de campo de aquella época. Además, está situado sobre una colina desde la cual podrás gozar de unas impresionantes vistas.

Hotel Wharekauhau, Nueva Zelanda

Si buscas alojarte en una cabaña de ensueño, acabas de encontrar el lugar perfecto, ya que este hotel con vistas a la bahía de Palliser dispone de 2.000 hectáreas donde podrás disfrutar de una luna de miel de lo más romántica.

Rosewood Maya coba Resort, Riviera Maya

El Caribe no puede faltar dentro de los destinos favoritos de los recién casados, y mucho menos este hotel, ubicado en un entorno natural y formado por multitud de apartamentos desde los que se pueden apreciar las ruinas mayas.

¿Quieres conocer más hoteles en los que pasar una luna de miel inolvidable? En ese caso, estate atenta a nuestro blog, ya que dentro de muy poco publicaremos una lista con más hoteles de ensueño solo aptos para los viajeros más románticos.