Consejos

Los mejores hoteles para celebrar una boda

Tropical wedding

El mundo está lleno de hoteles maravillosos que dejan con la boca abierta a quienes los visitan. Unos escenarios que resultan ideales para celebrar una boda perfecta debido a que muchos de ellos cuentan con todo lujo de detalles para deleitar a los novios y sorprender a los invitados.

Además, hoy en día existen hoteles de lo más variados en el mundo entero, algunos de los cuales disponen de unos excelentes servicios, así como de grandes descuentos en sus precios para aquellas personas que deciden celebrar una boda en sus instalaciones.

Pero, ¿cuáles son los mejores hoteles para darle vida a un enlace matrimonial de ensueño? ¡Aquí tienes algunas propuestas!

Hoteles con spa

¿Acaso existe algo más relajante y placentero que gozar de la tranquilidad de un spa tras el festejo de una gran boda? Desde luego, son pocas las actividades que resultan más placenteras para los sentidos que sumergir el cuerpo en las aguas de un balneario. En cuanto a los mejores hoteles con spa del mundo ideales para celebrar una boda, encontramos el hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort, un complejo ubicado en Cádiz que posee el spa más grande de Andalucía; el Sport Hotel Hermitage & Spa; con vistas a las pistas nevadas de Andorra; o el hotel La Residencia, situado en la isla de Mallorca entre cuyas paredes se encuentra uno de los mejores spas de Europa.

Hoteles en parajes idílicos

Punta Cana, Cancún, Hawái… Celebrar una boda íntima en un escenario de cuento de hadas es el sueño de muchas parejas. Para ello, existen hoteles que organizan maravillosos enlaces matrimoniales frente al mar donde el romanticismo es el protagonista. ¿Algunas ideas? El hotel Fairmont Mayakoba, ubicado en la Riviera Maya; el Kahala Hotel & Resort, situado en primera línea de la playa de Honolulú; o el hotel Live Aqua, un complejo elegido como uno de los mejores hoteles de Cancún por los propios usuarios.

Hoteles rurales

Tras haberte pasado días, e incluso semanas, buscando el vestido de novia ideal, no hay nada como lucir esta bellísima prenda en un fantástico hotel rural donde el piar de los pájaros y el sonido de los arroyos deleite a todos los presentes. En este sentido, algunos de los hoteles rurales más indicados para celebrar una boda son el Jumeirah Port Sóller, un rincón mallorquín situado sobre un acantilado; el parador de Bielsa, un pequeño hotel oscense abrigado por las montañas aragonesas; o el hotel Husa Golf Valdecañas, que combina campo y playa.