Consejos

Los mejores libros para novias

open book

La lectura suele ser una afición maravillosa que, además de darnos la posibilidad de sumergirnos en mundos mágicos, también nos permite ampliar nuestros conocimientos en multitud de temáticas.

Y, por supuesto, las bodas no podían ser menos, ya que sobre esta temática también existen cientos de obras que te serán de gran utilidad si vas a casarte dentro de poco. ¡Conoce algunos de los mejores libros de bodas!

The White Dres, Harriet Worsley

Si tu vestido de novia es una de las cosas que más te preocupa, con este libro podrás conocer los trajes de los mejores diseñadores, así como contemplar fotografías de algunas de las celebrities que han contraído matrimonio.

Bodas a medianoche, varias autoras

En esta obra podrás encontrar diversas historias escritas por escritoras románticas donde, de una forma divertida, nos relatan cuáles son los motivos que, según ellas, pueden llevar a una pareja a casarse.

Celebrate: un año de festejos para familias y amigos, Pippa Middleton

La hermana de la princesa Catalina es una de las mejores anfitriones del mundo, algo que ha querido dejar de manifiesto en esta obra escrita por ella misma donde explica cuáles son las claves para ser la mejor anfitriona, algo que puede resultarte de gran ayuda para organizar una fantástica boda.

Di sí quiero con estilo, Paula Alonso Baamonde y Concha Molina Martínez

Si quieres que tu boda sea perfecta, con este libro podrás conseguirlo debido a que te ofrece todo tipo de consejos para que puedas organizar todos los aspectos de tu ceremonia de una forma estupenda.