Organización

Los mejores lugares para celebrar tu boda al aire libre

Banquete de bodas

¿Tienes pensado casarte próximamente y celebrarlo a lo grande?, ¿Vas a celebrar tu boda esta primavera o verano?

Entonces, organizarlo al aire libre será toda una gran opción espacial. Y precisamente por eso, a continuación te vamos plantear los mejores sitios donde poder celebrar este día tan especial para vosotros. 

¿Te imaginas casarte en una finca, un castillo o un hotel de ensueño? … Existen multitud de opciones para poder celebrar tu boda al aire libre. A continuación, enumeramos algunos de los mejores lugares para organizar tu boda en el exterior en las siguientes ciudades de España: Asturias, Zaragoza, Burgos, Madrid, y Valencia.

– El Castillo de Viñuelas en Madrid. Ideal para los que le guste la naturaleza. Este castillo se ubica dentro del Soto de Viñuelas, espacio natural protegido integrado en el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares. Destacar en este enclave el Pabellón de Caza y su emblemático castillo.

Finca Prados Moros en Madrid. Se encuentra enclavada en el inigualable entorno del Valle de los Caídos con un lago en las proximidades con cisnes, galápagos y patos y con la posibilidad de disfrutar de las vistas que ofrece su terraza chill out.

-El Palacio de Aldovea en Madrid. Todo un palacio patrimonio histórico artístico. Se encuentra en los alrededores de Madrid y en el podrás disfrutar de sus 20.000 m2 de jardines.

– El Hotel Bal de Gijón ofrece las comodidades de un enlace de ensueño. En sus 2.000 m2 de jardín se pueden recibir a los invitados y ofrecerles un oferta gastronómica que no olvidarán. Además, los que decidan quedarse en el hotel, podrán disfrutar de un magnifico balneario para relajarse.

– La Finca Sansui de la capital zaragozana es uno de mejores lugares de la ciudad para celebrar una boda gracias a la combinación de espacios al aire libre, salones y, por supuesto, jardines de 50.000 m2.

– La Finca Puertas Verdes se encuentra a solo 3 kilómetros de Burgos. La finca tiene una casa tradicional de tres plantas, especialmente acondicionada para las celebraciones, sin contar los increíbles jardines que incluyen un precioso lago y una piscina.

– La Masía Siglo XIX dispone de uno de los mejores salones de boda en Valencia por su entorno mágico rodeado de jardines centenarios que permiten disfrutar las celebraciones de boda al aire libre dentro de un entorno único que perdurará en la memoria de los invitados.

Si ya te has decantado por uno de estos lugares, ahora te tendrás que concentrar en la mejor manera de decorar estas fincas. Hablamos de pompones de papel, elementos decorativos para el altar, adornos florales originales para el día de tu Boda y muchas ideas más.