Viajes

Los mejores lugares para una Luna de Miel otoñal

Autumn landscape of lake and bright trees

El día 23 de septiembre empezó la que es para mí la estación más melancólica del año, ya que el calor se marcha, las hojas de los árboles caen y las vacaciones se terminan, aunque esta época también es perfecta para celebrar una boda y una Luna de Miel otoñal.

Y es que, a pesar de que el otoño nos obliga a olvidar el placer que supone ir a la playa y a la piscina y gozar de las vacaciones veraniegas, organizar una Luna de Miel otoñal puede ser una idea genial, ya que en el mundo existen rincones que, durante esta época del año, se transforman para llenarse de una belleza sin límites que a mí me encantaría contemplar, ¿y a ti?

Noruega

El otoño es la estación ideal para disfrutar de la naturaleza y, sobre todo, de los bosques, los cuales dejan a un lado el color verde que los caracteriza durante otros meses del año para darle paso a una tonalidad marrón con destellos amarillos. Para deleitarte con esta maravilla de la naturaleza, una buena opción será viajar hasta Oslo para hacerle una visita al bosque de Oslomarka, plagado de esculturas, jardines y vegetación.

Tailandia

Tailandia es un país que siempre me ha atraído muchísimo debido al exotismo que lo rodea. Un enclave perfecto para celebrar una Luna de Miel otoñal debido a que es en estos momentos cuando la época de lluvias y el riesgo de tifones desaparece. Si te gustan las playas vírgenes, te apetece probar la cocina asiática y te apasionan los grandes templos, estoy segura de que te encantará ir con tu pareja a Tailandia.

Canadá

Si buscas darle vida a una Luna de Miel otoñal plagada de naturaleza, relax y cultura, uno de los destinos que más te gustará será Canadá, concretamente Montreal, una ciudad donde destaca el Mount Royal Park, un parque en cuyo interior es posible contemplar las delicias del otoño en su máximo esplendor. No obstante, es importante destacar que el país está repleto de parques públicos en los cuales tendrás la oportunidad de disfrutar de toda la belleza de esta hermosa estación.