Regalos

Los mejores regalos para obsequiar a los novios

Las bodas son celebraciones donde se festeja el amor que sienten los miembros de una pareja, por lo que se trata de un día de dicha y felicidad que se ve reflejado no solo en la alegría de los novios, sino también en los regalos que reciben por parte de sus invitados para celebrar por todo lo alto la belleza de los enlaces matrimoniales.

Por este motivo, si te han invitado a una boda es muy posible que le estés dando vueltas a la cabeza para encontrar el regalo perfecto. ¡Esperamos facilitarte las cosas con estas pequeñas ideas!

Dinero

Aunque antaño solo era costumbre que el dinero lo regalasen los invitados de mayor confianza, hoy en día ya son muchas las parejas que incluyen su número de cuenta junto a la invitación, ya que las bodas son a veces muy caras y la pareja debe poder amortizarla. En cuanto al importe, lo normal es cubrir el precio del cubierto y dar una cantidad extra como regalo, la cual siempre se puede acompañar de un pequeño detalle.

Lista de bodas

La lista de bodas es ideal para saber con certeza qué quieren los novios, ya que esta permite que la pareja pueda seleccionar los objetos que desea de una tienda concreta y, de este modo, los regalos no se repiten y los invitados lo tienen mucho más fácil, aunque no todas las parejas se decantan por esta opción.

Otros regalos

Si quieres optar por entregar un presente a los novios que no sea dinero pero tampoco disponen de listas de bodas, los regalos más frecuentes para las parejas que van a contraer matrimonio son los elementos decorativos, ya que estos resultan muy útiles para que el futuro matrimonio pueda engalanar su hogar.