Organización

Los mejores villancicos para una boda navideña

Christmas Carol

Si has decidido casarte por la iglesia, lo más probable es que, al entrar al templo agarrada al brazo de tu padre o padrino, en todo el recinto pueda oírse la famosa Marcha Nupcial de Mendelssohn.

Sin embargo, si has tomado la decisión de celebrar una boda civil, seguro que ya te estás planteando qué tipo de melodías vas a incluir en la ceremonia, ya que no basta con escoger tan solo la canción que sonará mientras llegas al lugar donde se celebrará el evento, sino el resto de melodías que se irán sucediendo durante la celebración del casamiento.

Y, aunque en este sentido tienes una amplísima variedad de opciones, hoy queremos decirte cuáles son algunos de los villancicos que pueden formar parte de tu repertorio musical si has decidido casarte en Navidad.

White Christmas, Frank Sinatra

Además de deleitarnos los oídos con New York y otros muchos éxitos, el glamour de la voz de Frank Sinatra también le sirvió para componer este bello villancico cuya melodía deleitará los sentidos de los asistentes al enlace. Y es que sus canciones se encuentran entre los 100 mejores discos de la historia.

All I want for Christmas is you, Mariah Carey

“Lo único que quiero por Navidad es a ti”, una frase ideal para dedicarle a tu pareja durante el día de vuestra boda con un bellísimo villancico que, además, les permitirá mover el esqueleto a los asistentes a este gran evento. ¿Aún no cocones All I want for Christmas is you?

Más allá, Gloria Estefan

Si quieres disfrutar de una melodía bella y tranquila durante tu boda navideña este hit de Gloria Estefan te encantará, ya que hace referencia al amor y la ilusión que genera la Navidad entre las personas de todo el mundo. ¡Descubre esta mágica canción!

  • Pingback: Preparar adornos de Navidad junto a tu bebé | Blog Peques