Ellas

Los nuevos zapatos de Jimmy Choo para novias

Bride's shoes

Si vas a contraer matrimonio durante esta temporada y quieres ser una novia moderna, ir a la última y lucir las últimas tendencias, seguro que te interesa muchísimo conocer la colección de Jimmy Choo para novias, la cual hará las delicias de las futuras esposas que decidan darse el “sí, quiero” durante este 2013 con unos maravillosos zapatos pertenecientes a la colección The New Bridal Collection. ¿Cuáles te gustan más?

Los peep toe

Estos zapatos se caracterizan por dejar parte de los dedos al descubierto, lo que les confiere un aire muy elegante a la par que femenino. No obstante, los peep toe de Jimmy Choo van más allá e incluyen, además de una ligera plataforma delantera para aumentar la comodidad, una espectacular pedrería para lucir un estilo lleno de glamour.

Los zapatos de salón

Las novias más clásicas estarán guapísimas con los nuevos salones de Jimmy Choo, disponibles tanto en forma puntiaguda como con la punta algo más redondeada y que pueden adquirirse en blanco o plateado.

Las cuñas

Aunque las cuñas no parecen adecuadas para caminar hacia el altar, las creadas por este gran diseñador serán perfectas para las futuras esposas que deseen sentirse cómodas durante toda la ceremonia.

Los accesorios

Si hay algo que no le falta a esta nueva colección de zapatos de novia de Jimmy Choo es la sofisticación, la cual puede verse reflejada a través de los cristales de Swarovski que se incluyen en su calzado, así como del glitter, ideal para darles una tonalidad plateada a los zapatos que luzcas durante la celebración de tu casamiento.