Viajes

Los paradores, lugares con encanto para celebrar una boda

Italian Mediterranean sea coast

Los paradores están compuestos por hoteles de categoría que se encuentran ubicados en edificios emblemáticos o escenarios que llaman la atención por su interés cultural, histórico o artístico. Unos espacios que son elegidos por multitud de parejas que desean celebrar una boda perfecta.

Algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que los paradores combinan unas instalaciones de lujo con una gastronomía rica y tradicional y unas localizaciones de ensueño en las que los novios pueden darle vida al enlace matrimonial que siempre han soñado.

Una propuesta que me parece de lo más interesante y enigmática y que no tengo duda de que a ti también te encantará, sobre todo si decides casarte en España, un lugar donde encontramos maravillosos paradores como los que te voy a presentar a continuación.

El parador de Toledo

Según los propios viajeros que han visitado el lugar, este parador es uno de los mejores de España. Un edificio que les ofrece a los recién casados unas vistas espectaculares y que a mí me ha encantado debido a que dispone de 66 habitaciones, un número reducido que permite darle vida a una boda íntima.

El parador de Aiguablava

Si deseas darte el “sí, quiero” en un escenario con vistas al mar y tienes la oportunidad de visitar la región de Gerona, una hermosa ciudad con sorpresas, una buena idea será celebrar tu boda en el parador de Aiguablava, un enclave rodeado de pinos, paz y sosiego. ¡Me encanta!

El parador de La Gomera

Nos trasladamos hasta las Islas Canarias para conocer uno de los paradores favoritos de los viajeros: La Gomera, un hotel que, al igual que el anterior, cuenta con unas hermosas vistas al mar y que, además, te encandilará si eres una gran amante de la naturaleza debido a que está rodeado de jardines tropicales.

Parador de Baiona

Si deseas que tus invitados sientan que han viajado atrás en el tiempo durante tu banquete de bodas, este parador se convertirá en tu favorito, ya que está decorado con objetos propios de otros tiempos y posee un aire majestuoso y muy enigmático. ¿Cuál es tu favorito?