Ellas

Los peinados de novia para el 2014

Bride with beautiful wedding hairstyle

Ya falta muy poquito para que el año 2013 toque a su fin. Es por ello que los peinados de novia para el 2014 han empezado a invadir los catálogos de boda de todas las empresas que se dedican a organizar estos maravillosos acontecimientos.

¿Te consideras una gran amante de las últimas tendencias y ya has empezado a darle forma al día de tu boda? Si has contestado a estas dos preguntas con un gran “sí”, no podrás marcharte sin leer este post en el que te describo cómo serán los peinados de novia para el próximo año. ¡Elige el que más te guste y deslumbra a tu futuro marido y a todos los presentes con un maravilloso look!

Moño bajo

Si vas a darle vida a una ceremonia clásica y tradicional donde primará la elegancia, el moño bajo se convertirá en uno de los mejores peinados de novia para ti. Un look plagado de sofisticación que podrás complementar con una raya en el centro o en un lateral y con hermosas flores blancas que le aporten ese toque de magia que caracteriza a las bodas.

Románticas ondas

Siempre he pensado que decorar los cabellos largos, brillantes y hermosos con unas románticas y sensuales ondas es una magnífica idea, sobre todo si deseas sacarle el máximo partido a tu melena y lucirla en todo su esplendor. Una de las tendencias para el 2014 que podrás adornar con hermosas tiaras o delicadas cintas.

Coleta baja

La coleta baja aporta un toque muy similar al del primer moño del que te he hablado, aunque este peinado es algo más sencillo e informal, por lo que te sentará genial si vas a celebrar una boda en la playa o en el campo o si vas a festejar un casamiento íntimo junto a tus familiares y amigos más allegados.

  • Ainhoa

    A mi me encantan los recogidos. A parte de que me parecen ideales, me parecen infinitamente más cómodos que llevar el pelo suelto. Conociéndome no pararía de toqueteármelo durante toda la boda.

  • Ainhoa

    Por cierto mi mejor amiga se casó hace muy poquito y se pudo en manos del estilista Ángel Ostáriz, que le hizo un recogido precioso.