Ellas

Los peinados en las bodas vintage

Wedding coiffure with white roses

¿Vas a casarte dentro de poco y quieres organizar una boda vintage que os transporte a ti, a tu pareja y a los invitados a épocas pasadas? En ese caso, deberás escoger los elementos para tu boda que mejor rememoren los años 40 y 50 del siglo XX, entre los que destacan el vestido de novia, los adornos, el mobiliario y, como no, los peinados.

Así que, una vez que sepas cuáles son los mejores peinados para cada tipo de rostro, solo te hará falta decantarte por alguna de las siguientes opciones propias del estilo vintage.

Las ondas

Tanto si vas a llevar el pelo suelto como si le vas a pedir a tu peluquera que realce tu belleza con un hermoso semi recogido, las ondas deberán formar parte de tu peinado, ya que estas fueron protagonistas en los años 50 y, por ello, te quedarán genial si vas a organizar una boda vintage.

Un moño italiano

¿Te apetece lucir un estilo lleno de elegancia y, además, deseas parecer más alta? En ese caso, el moño italiano será tu principal aliado, un peinado que triunfó durante el siglo pasado y que, al colocarse en la zona alta de la cabeza, estilizará al máximo tu figura mientras te confiere un toque de lo más glamuroso.

Diademas

Si deseas parecer una auténtica princesa y rememorar, además, el estilo que caracterizaba a las mujeres que vivieron durante el siglo XX, apuesta por las diademas e inclúyelas en el peinado que lucirás durante el día de tu casamiento.