Ellas

Los tejidos para los trajes de novia de 2014

Los tejidos para los trajes de novia de 2014

Los trajes de novia para el próximo año ya han sido presentados en diversas pasarelas para inspirar a las futuras esposas que contraerán matrimonio en 2014 y que desean estar preciosas durante este día tan especial y maravilloso.

¿Tú también vas a casarte dentro de unos meses y ya has empezado a buscar una vestimenta especial para la boda? En ese caso, seguro que te interesa saber cuáles son los tejidos que tendrán más éxito durante la próxima temporada. ¿Cuál es tu favorito?

La seda

Es uno de los tejidos más glamurosos y femeninos que existen y una tela que formará parte de multitud de trajes de novia durante el año próximo. En cuanto a los diseñadores que incluirán la seda entre sus vestidos de boda, destaca Rosa Clará, una de mis favoritas y una gran artista que ha presentado trajes con faldas de capas de tul de seda, realmente bonitas y muy ligeras pese a su gran volumen.

Dupion de seda natural

Los diseñadores Victorio&Luccino han creado un sinfín de trajes de novia elaborados a base de dupion de seda natural, un tipo de tejido que, pese a fabricarse utilizando gusanos de seda dobles bastante difíciles de encontrar, tiene un precio algo más bajo que otras telas similares.

Más de una tela

Mezclar diversos tipos de tejidos en un mismo vestido de novia es una opción que también se convertirá en tendencia dentro del universo de las bodas durante el 2014. En este sentido, una de las propuestas que más me ha gustado ha sido la de YolanCris, que combina el guipur y el chantilly para crear trajes realmente espectaculares.

Los bordados

Si te gustan los bordados y vas a celebrar tu enlace matrimonial el año que viene, ¡estás de suerte!, ya que estos serán toda una tendencia. Un complemento que a mí me parece sumamente femenino y que queda genial en los trajes de novia.

  • Pingback: Cambia tu vestido favorito por un mono