Organización

Los tragos para la boda

something_blueLas bodas son eventos maravillosos. Desde el momento de la propuesta hasta la celebración. A lo largo del matrimonio habrá varias ocasiones para celebrar, comencemos preparando los más exquisitos tragos para la boda.

El Trago azul, este es un especial para que  beban las novias, mientras se cambia con los atuendos nupciales. Viene de una leyenda victoriana que dice “Algo nuevo, algo viejo, algo prestado, algo azul” y trae buena suerte en la vida matrimonial.  Prepáralo con dos medidas de vino blanco, más dos medidas de Hpnotic, más una medida de agua tónica.

El Trago Bebe Bellini, sin alcohol, porque siempre hay en la boda alguien que no pueda o no quiera consumir bebidas alcohólicas. Para su preparación usa dos medidas de jugo de durazno más una medida de sidra de manzanas sin alcohol.

El Tuxedo, especial para recibir a los invitados a la fiesta. Para hacerlo necesitas una medida y media de vermouth seco, una y media de gin, una cucharadita de té de licor al marrasquino, una cucharita de té de licor de anís, dos medidas de algún amargo, mucho hielo, y cerezas para la decoración.

Y, ¡a brindar!

Fuente e imagen: cocktails