Ellas

Los vestidos de las damas de honor

Bride and bridesmaid

Conocer los tips de moda para estar siempre perfecta no solo te ayudará a estar radiante durante el día de tu boda, sino también a escoger los vestidos de las damas de honor, unas pequeñas princesas que también destacan en las ceremonias por su gran belleza.

Sin embargo, elegir los vestidos que lucirán las damas de honor no siempre es fácil, ya que ellas, al igual que tú, también se merecen estar preciosas durante el día de tu boda. ¡Veamos cómo puedes elegir los mejores trajes para ellas!

El mismo vestido

La elección de los trajes que lucirán estas auténticas princesas dependerá completamente de ti. Por ello, serás tú quien decida si quieres que todas las chicas vistan del mismo modo o si, por el contrario, prefieres que cada una luzca un traje diferente. En este sentido, las novias más tradicionales suelen elegir el mismo atuendo para todas las damas, aunque, si eres algo más rompedora, podrás variar y dejar que cada una vista de un modo distinto.

El mismo color

Si no quieres que todas tus damas de honor lleven el mismo tipo de traje pero te apetece que se las distinga del resto de invitados con facilidad, puedes elegir varios vestidos en un mismo color. Eso sí, intenta que sea una tonalidad que les siente bien a todas las chicas para que puedan estar preciosas durante el día de tu boda.

Diferentes tonos

Para darle un toque de color y distinción a tu casamiento, puedes elegir un vestido diferente para cada dama de honor y decantarte por trajes que, aunque incluyan tonalidades similares, no sean del mismo color. ¡Le darás un toque muy alegre a la ceremonia!