Ellas

Los vestidos de novia de invierno

The bridal shop.

Aunque la gran mayoría de bodas tienen lugar durante el verano, el invierno también es una época ideal para contraer matrimonio, ya que, al considerarse temporada baja, los precios de los restaurantes, los caterings y los viajes son mucho más bajos que en el estío.

Sin embargo, si decides casarte durante la época invernal deberás tener en cuenta una serie de aspectos cuya organización va a diferir bastante de la que tiene lugar en las bodas que se celebran en junio, julio o agosto.

Y, entre ellos, se encuentra el vestido de novia, uno de los elementos más importantes y llamativos de cualquier ceremonia y cuya elección resulta mucho más sencilla en inverno que en verano. Veamos por qué.

Todas las opciones

Si te casas durante los meses más calurosos del año, es evidente que no vas a elegir un vestido de manga larga, ya que te morirías de calor. Sin embargo, si te das el “sí, quiero” en invierno podrás optar por cualquier tipo de traje. Y es que los de verano podrán ser complementados con chales, boleros o chaquetas de lo más hermosas, mientras que los vestidos de novia de invierno también serán ideales para no pasar frío e ir guapísima a la vez.

Trajes elegantes

Aunque en verano podemos optar por prendas más ligeras y escotadas que en invierno, la ropa que se utiliza para acabar con el frío suele ser muy elegante, un adjetivo que también sirve para calificar a los trajes de novia preparados para ser lucidos durante esta época, los cuales suelen estar llenos de glamur y mucho romanticismo.