Ellas

Los vestidos de novia para el próximo 2014

wedding dresses, bridal gowns, vector

Las tendencias para los vestidos de novia que triunfarán durante el próximo año 2014 ya están aquí y he querido compartirlas contigo para que descubras cómo serán los modelos que están a punto de llegar si vas a casarte dentro de unos meses.

Y es que, aunque ir a la moda no es fundamental para ser la futura esposa perfecta, si que es cierto que saber cómo serán los vestidos de novia del año que viene te ayudará a hacerte una idea de lo que vas a encontrar en las tiendas y te dará la oportunidad de convertirte en una mujer de lo más moderna durante el día de tu boda.

Así que, ahora que ya sabes cómo son los vestidos de novia para este 2013, sigue leyendo y anímate a descubrir las últimas tendencias en trajes de novia para el 2014. Yo me quedo con los trajes que dejan la espalda al descubierto, ¿y tú?

Vestidos de novia clásicos

Parece ser que los modelos más clásicos nunca pasan de moda y que volverán a causar furor durante el próximo 2014. En este sentido, es importante destacar que los modelos con escote palabra de honor y voluminosas faldas serán todo un éxito durante los meses venideros. Una apuesta perfecta si quieres convertirte en una novia de cuento de hadas.

Espaldas al aire

Si tienes una espalda bonita, ¡estás de suerte!, ya que los vestidos de novia que estarán presentes en los escaparates dentro de unos meses estarán plagados de escotes traseros que dejan la espalda totalmente al aire o cubierta por una malla transparente prácticamente invisible e, incluso, por finos encajes de lo más sensuales y elegantes. ¡Me encantan!

La pedrería

Los encajes y la pedrería no solo serán los protagonistas de las espaldas de las futuras novias, sino también de otros muchos trajes debido al glamour y a la sofisticación que transmiten. Eso sí, te aconsejo que no te excedas con ellos si no quieres lucir un aspecto cargante y artificial durante tu paso por el altar.