Ellas

Los vestidos de novia para este 2013

Wedding dress

¿Te vas a casar antes de que llegue el invierno? En ese caso, es muy probable que te interese conocer cuáles son las tendencias para esta primavera-verano 2013, especialmente si estás pensando en adquirir un vestido de novia a la última moda.

Por este motivo, en esta ocasión vamos a hablarte sobre las novedades en trajes de novia que acaban de salir al mercado para satisfacer las necesidades de las futuras esposas que desean convertirse en mujeres de lo más in luciendo lo último en vestidos de novia.

Vestidos desmontables para las más prácticas

Las novias más prácticas que abogan por la comodidad están de suerte, ya que esta temporada los vestidos desmontables vienen pisando fuerte. ¿De qué se trata? Pues de unos trajes que permiten cambiar al largo de la falda para acortarla después de la ceremonia y adquirir, así, un look más informal a la vez que confortable.

Capas para las más elegantes

Si eres una mujer a la que le gusta apostar por el glamour y la elegancia, seguro que te verás fantástica con un vestido que incluya una sofisticada capa, la cual también podrás retirar en el momento que desees para una mayor comodidad y que recuerda a la de los trajes que visten las princesas de los cuentos de hadas.

Encajes para las más femeninas

Al igual que las capas, los encajes también se han convertido en el complemento ideal para esta primavera-verano, los cuales, además de ser hermosos y románticos, le proporcionan a los vestidos de novia un toque de lo más femenino.