Ellas

Los zapatos de novia de moda en 2013

Wedding shoes for the bride

¿Te vas a casar este año y antes de que llegue la primavera? Entonces te interesará saber cuáles son los zapatos que se llevan este invierno para ir guapísima y a la última durante el día de tu casamiento.

Y es que el universo de las bodas también tiene sus propias tendencias y novedades, las cuales, este año, vienen cargadas de glamour y elegancia. ¿Quieres conocerlas?

Los brillantes

Si hay un elemento que va a destacar por encima de todos durante esta temporada en los complementos para novias son los brillantes, los cuales aparecerán incrustados tanto en los tacones como en las puntas o en la zona del empeine de los zapatos para las futuras esposas.

Las bailarinas

Las novias más rompedoras y originales estarán preciosas durante el día de su boda con unas bailarinas, un zapato perfecto para las chicas altas que deseen estar muy cómodas durante toda la ceremonia. ¡No te olvides de elegirlas con bonitas lentejuelas!

Tacones gruesos

Aunque los tacones de aguja son preciosos y estilizan al máximo la figura femenina, los tacos algo más gruesos no solo están de moda, sino que, además, te permitirán estar mucho más cómoda que si te decantas por un calzado en el que los tacones tengan prácticamente el mismo grosor que un alfiler.

Eso sí, no olvides que, elijas el tipo de calzado que elijas, si quieres ir a la última deberás decantarte por unos bellos zapatos de novia que estén compuestos por brillantes, un elemento digno de las princesas de los mejores cuentos de hadas del mundo.