Ellos

Los zapatos del novio

New Pair of Shoes

La celebración de una boda no es solo un acontecimiento de lo más especial para las mujeres, sino que los chicos también lo viven con gran intensidad e intentan ponerse bien guapos durante esta hermosa celebración.

Pero, para ello, no solo es necesario contar con el mejor traje de novio, sino que saber cómo deben ser los zapatos también es un dato muy interesante para los futuros esposos.

Y, como ya sabes que toda la moda y el calzado que buscas está en Zalando, hoy queremos darte algunos consejos para que puedas elegir los zapatos de novio ideales para ti.

La máxima comodidad

Tu boda va a durar varias horas y es importante que puedas gozar al máximo de todos y cada uno de los momentos que formarán parte de ella. Por ello, lo mejor es que elijas un calzado cómodo que te siente bien y que no te moleste en absoluto.

El estilo

A la hora de elegir los zapatos que utilizarás durante tu enlace matrimonial, deberás escoger aquellos que se adapten al estilo del traje que vas a llevar y al tipo de ceremonia. Y es que, si vas a casarte en la playa, no tendrá ningún sentido que optes por un zapato cerrado y muy calentito que provoque que te mueras de calor. ¡Adáptate al contexto!

El color

Aunque el protocolo recomienda que el calzado del novio sea de color negro, lo más recomendable será que te fijes en si esta tonalidad combina con la de tu traje, ya que, si te casas de azul marino, será mejor que te decantes por unos zapatos en color café.