Ellas

Los zapatos perfectos para tu boda

Los zapatos perfectos para tu boda

Elegir el vestido idóneo para una boda no es una labor sencilla, aunque, en ocasiones, escoger los zapatos perfectos con los que te sientas cómoda y que, a la vez, combinen con el vestido de novia, también puede convertirse en una ardua labor.

En este sentido, uno de los aspectos que debes tener más en cuenta cuando empieces a recorrerte las zapaterías de tu ciudad en busca del calzado perfecto, es la comodidad. Piensa que, además de que el día de tu boda va a ser muy especial y debes disfrutarlo al máximo, vas a pasar largas horas de pie, caminando y bailando, por lo que es de vital importancia que un zapato no te impida llevar a cabo todas estas acciones. Así que, ante todo, apuesta por la comodidad.

Por otro lado, también es importante que tengas en cuenta la estación del año en la que se celebrará la boda, ya que no es lo mismo escoger un zapato de invierno que de verano. En este sentido, para los meses más calurosos se recomienda el raso como material idóneo, mientras que el ante está reservado para los días más fríos. Asimismo, la piel y la napa pueden utilizarse indistintamente.

En cuanto al tamaño de tacón, la altura ideal de los zapatos de novia se sitúa en torno a los siete u ocho centímetros, aunque, si escoges un calzado con plataforma delantera, podrás aumentar bastante tu estatura y estilizar tu cuerpo, además de ir mucho más cómoda que si optas por unos zapatos sin nada de plataforma.

Elijas el zapato que elijas, pruébatelo, siéntelo y asegúrate de que estás cómoda con él antes de llevártelo a casa.