Organización

Lover.ly las mejores fotografías de bodas

Todos los que solemos pasar horas delante del ordenador, y somos fácilmente capturados por la belleza visual que algunos sitios nos ofrecen, sabemos muy bien de qué se trata cuando decimos Pinterest. Desde su llegada no ha pasado día sin que estemos varias horas deleitándonos con los más fantásticos amaneceres o las más bellas y originales bodas. Ninguno de nosotros duda en que rápidamente se convirtió en nuestra galería de arte virtual favorita.

Nuestro Pinterest de bodas

Y aunque no negamos que nuestro sitio favorito, hasta hoy, está muy bien; lo cierto es que para los fans del mundo de las bodas ha llegado algo mucho mejor. Nada menos que un equivalente a Pinterest pero enfocado exclusivamente en bodas. Tal como lees, bajo el nombre de Lover.ly acaba de llegar a nuestro mundo virtual el mejor sitio de imágenes de bodas de todo el mundo, con altísima calidad y una variedad tan increíble que no te alcanzarán las 24 horas del día para disfrutar de  todo lo que tiene para ofrecerte.

El mundo de las bodas en imágenes

Además de la cantidad y variedad de fotografías otra cosa que lo convierte en un sitio recomendable es la organización de la página para que puedas navegar por ella de la mejor manera y sin complicaciones. Las imágenes se encuentran organizadas por gama de colores, por temática y por popularidad. Y eso no es todo, también te ofrece la posibilidad de contactar con otros blogs que al igual que el nuestro se especializan en bodas. Suscríbete ahora mismo y comienza a recorrer ese mundo de ensueño.

Foto: Captura de lover.ly/home