EllasEllos

Luce piel libre de vellos…

Luce Piel Libre De Vellos

 No hay nada que grite “Anti-sexy” como encontrar ese vello tan odioso en áreas como el rostro o piernas…. Así que si eres una novia en proceso de organizar todo lo necesario para tu boda: no te olvides de tí!

Ok, ya te encargaste de la tarta, ya tienes el vestido, han reservado la luna de miel, pero…. ¿y tú? Recuerda, eres la novia, no puedes presentarte poco cuidada, no hablo de perfecciones, sino de belleza. Todas somos bellas: seamos altas, bajas, gorditas o muy delgadas, lo cierto es que tenemos belleza para resaltar en cada una. Pero algo que debemos cuidar es nuestra presentación, que sí puede disminuir belleza en nosotras. Por ejemplo, un rostro mal hidratado no se verá igual en las fotos que un rostro que ha sido hidratado a través de productos especiales y consumo regular de agua.

Así que regresemos al vello. Seamos claras. El vello no se ve bien en el rostro de una mujer, ni en sus piernas, ni en sus pies… Una vez, un hombre me dijo que para él una mujer no debía tener vello más que en la cabeza. Afortunadamente, vivimos en una época tecnológica que nos permite deshacernos del vello para siempre, si así lo deseamos. Como la depilación láser, que requiere tratamiento en sesiones pero vale la pena. Por supuesto, tiene un elevado costo comparado con otros métodos.

Si tu bolsillo no te permite invertir por ahora en eso, no te preocupes. Hay distintas opciones que van desde la famosa y económica cuchilla hasta la cera caliente, pasando por cremas depilatorias. Hay ventajas y desventajas en cada una, como ser económicas (como la cuchilla) pero hacer brotar el vello más rápido y más fuerte. Lo importante es que te asesores con un profesional en el tema, y te prepares con tiempo para lucir el día de tu boda con una piel tersa, hidratada y ¡libre de vellos! :)

Fuente: Terra Mujer   |  Imagen: Flickr