Consejos

Luce un cuerpo diez con biManán Línea

Bloguzz nos ha brindado la oportunidad de conocer y dar nuestra opinión sobre los productos biManán Línea, una gama de productos de adelgazamiento adecuados para todos aquellos que quieran perder peso de forma efectiva sin perjudicar su salud. Ideales cuando se quiera obtener un resultado visible en poco tiempo y no nos quede margen para seguir una dieta larga y exigente. ¡Piensa en lo perfecta que puedes estar el día de tu boda siguiendo esta dieta sencilla!

Los productos de Bimanán Línea basan su eficacia de resultados en la línea de la dieta proteica, es decir, al incrementar la ingesta de proteínas en cada comida, sube la ratio proteína/glúcido y se fuerza el uso de las reservas que el cuerpo tiene acumuladas en forma de grasa. Los resultados son pronto visibles en forma de una mejora general motivada por la reducción de volumen y peso.

Bimanán Línea consta  de productos sabrosos al paladar, incluso algunos de ellos con los gustos que habitualmente añoramos cuando hacemos dieta como la  fresa o el chocolate. Todos ellos mitigan el  hambre porque cuentan con elementos saciantes ricos en fibra, proteínas y calcio.

Bimanán Línea presenta productos para cada comida del día, facilitando así el seguimiento de la dieta aún en los casos más complicados como cuando se come siempre fuera de casa por trabajo o viaje.

En la web www.bimanam.com dispones de una descripción detallada de todos los productos acompañados de equilibradas propuestas de combinaciones para una  dieta semanal formada por 3 días de choque más 2 de crucero más 2 de normalidad (sin pasarse), así como de recetas elaboradas con los productos de esta gama o también propuestas para seguir una dieta de 1200 kcal/diarias.

Destacamos los siguientes productos:

Mis desayunos

  • Mango & Fruits smoothie : Desayuno equilibrado con efecto saciante. Mango Smoothie tiene sólo 55 kcal y es rico en proteínas y fibras, (adecuado para una dieta hiperproteica).
  • Muesli crujiente: Muesli sustitutivo de una comida que ayuda en el control de peso, para tomar con leche desnatada. Es Hipocalórico: ¡sólo 238 kcal por ración!

Mis comidas/cenas

  • Crema de chocolate intenso: presentación en 2 tarrinas . 1 tarrina Bimanán sustituye 1 comida o cena y tiene sólo 215 Kcal. Al ser hiperproteico y con fibra favorece la sensación de saciedad y el mantenimiento de la masa muscular, consiguiendo un efecto anti-flacidez. Tiene 12 vitaminas y 11 minerales para mantener la vitalidad.
  • Strawberry cake : Ideales para comida rápida o para compensar un exceso. 2 barritas equivalen a una comida con 284 kcal.

Mis tentempiés

  • Crujientes de Jamón & queso : Para evitar el ‘picar’ entre horas, estos sándwiches crujientes de jamón y queso nos permiten llegar hasta la próxima comida, ingiriendo sólo 83 kcal(unidad).
  • Muesli & chips de chocolate : para las amantes del dulce un ‘pica-pica’ que sólo tiene 78 kcal por barrita.