Organización

Lugares de Barcelona para organizar el banquete de boda

Pareja recién casados brindando con champan

Vuestra boda es un momento realmente único y se merece un lugar exclusivo para celebrarlo. Por eso en este post pretendemos ayudarlos en la búsqueda del lugar perfecto para organizar vuestro banquete de boda, el lugar perfecto para el día más importante de vuestra vida.

Algunas de las opciones que ofrece los alrededores de Barcelona son realmente espectaculares como el Mas Vidrier, en Torrelles de Llobregat, localidad situada a 18 kilómetros de Barcelona, en pleno macizo del Garraf. Otra opción cerca de Barcelona son las señoriales y emblemáticas casas modernistas del siglo XX, o algún espacio playero para hacer una celebración diferente. Lo más habitual es hacerlo en un restaurante, donde se suele hacer un coctel para que los invitados vayan picando algo mientras esperan a los novios. También podemos elegir otras opciones más locas, como celebrar la boda a bordo de un velero

Sin embargo, no todos los banquetes tienen por qué celebrarse rodeado de mar, verde y con un castillo o una masía al lado. Eso supone desplazarse unos cuantos kilómetros y una de las cosas que más molesta en una boda es tener que coger el coche. Por eso, el Hotel Omm, situado en pleno centro de Barcelona, es una solución cómoda y práctica e ideal para bodas íntimas.

Hotel Omm, Salón

Este hotel ofrece todas las opciones que necesitáis en una boda: hotel, gastronomía, espacios para ocasiones especiales y sala de baile. Este cálido y acogedor hotel está ubicado en pleno Paseo de Gracia de Barcelona y dispone de 91 amplias y confortables habitaciones, así como servicios de Spa y peluquería para la preparación de la boda, y una terraza con piscina y vistas a la casa Milá para seguir con la fiesta.

La sala para celebraciones tiene una capacidad para 68 personas para comida y 100 personas para cócteles. En ella los restaurantes Roca Moo, con una estrella Michelin, y Roca Bar, ambos asesorados por el reconocido El Celler de Can Roca, os ofrecerán el banquete que más se adecue a vuestras necesidades. El servicio de alta gastronomía es muy reconocido en la ciudad y posee más de 10 años de experiencia. Por otra parte, la música también es un terreno que domina este hotel de lujo de cinco estrellas. Las Ommsession Club amenizan los fines de semana de Barcelona con sesiones de house y dance.

Hotel Omm, Club

Finalmente, las habitaciones incorporan todas las comodidades, a destacar su surtida nevera y la cama más cómoda en la que hayas dormido jamás. Ideal para tus invitados o para tu noche de bodas.