Organización

Lugares originales para celebrar una boda

Chambord Castle

Tu enlace matrimonial va a ser, sin duda, el día más importante de tu vida, así que no es de extrañar que quieras convertirlo en un evento único y celebrar una boda perfecta.

Además, hoy en día tienes muchas opciones para conseguirlo debido a que las bodas ya han trascendido el ámbito habitual de los grandes restaurantes. De hecho, las novias actuales abogan por celebrar una boda en lugares originales que aporten a la pareja y a los invitados algo más que fiesta y diversión, una forma de vivir los casamientos que a mí, personalmente, me apasiona.

Un castillo

¿Eres una persona romántica y te vuelven loca los escenarios idílicos y llenos de magia? En ese caso, los castillos serán los lugares perfectos para celebrar tu boda, ya que combinan la belleza de la edificación con la historia y el glamour propios de estas fortificaciones. Además, tus invitados se sorprenderán por la majestuosidad de sus jardines y por el silencio que invade su exterior. ¡Organiza una boda de cuento de hadas en un bello castillo!

El campo

Si eres una gran amante de la naturaleza, te sugiero que optes por un espacio abierto, al aire libre y con el mero ruido de los pájaros como fondo. Y es que celebrar una boda en una finca del campo le dará un toque bohemio e informal a tu ceremonia, a la vez que te proporcionará una decoración muy original. Eso sí, tendrás que trabajar duro en la planificación del transporte de los invitados. ¡No lo olvides!

Un parque temático

¿Todavía llevas a una auténtica niña en tu interior y quieres que este aspecto quede reflejado en tu boda? Entonces te aconsejo que celebres tu fiesta en un lugar tan especial como un parque temático, donde pondrán a tu disposición todo lo que necesitas para organizar un evento único.

  • Ainhoa

    Para mi una finca es el lugar idóneo para celebrar una boda. En Madrid conozco la Quinta de Jarama. Mi hermana se casó ahí hace dos años y la boda salió perfecta. Una finca maravillosa. La web es http://www.laquintadejarama.com/