Viajes

Luna de Miel en Cancún

A coconut tree on a deserted tropical beach at sunset

Que Cancún sea el destino preferido del Caribe no es fruto de la casualidad, sino que este enclave mexicano puede presumir de contar con unas playas de ensueño, un clima envidiable y unos paisajes que cautivan a multitud de recién casados.

Es por ello que, si tienes dudas sobre si celebrar tu Luna de Miel en Cancún, nosotros te decimos qué es lo que puedes ver y hacer en este paraje de ensueño. ¡Feliz viaje de novios!

Las ruinas mayas

Egipto no es el único lugar en el que puede apreciarse la belleza de las pirámides, sino que Cancún también esconde verdaderas obras de arte creadas por los mayas, las cuales se ubican en las ciudades de Chichén, Itzá, Tulum, Uxmal o Cobá, de obligada visita durante tu Luna de Miel.

Actividades acuáticas

Nadar con delfines en una aventura mágica, conocer las profundidades marinas buceando o pasarlo en grande practicando esnórquel son solo algunas de las actividades que podrás llevar a cabo en Cancún durante tu viaje de novios, unas prácticas que te permitirán ponerte en forma mientras disfrutas al máximo del mar y el buen clima de esta región mexicana.

Playas paradisiacas

Aunque los habitantes de Cancún tienen la gran suerte de poder recorrer varios kilómetros de playas durante sus paseos por la zona, una de las más conocidas es la Playa del Carmen, famosa por sus aguas cristalinas y por ser el lugar perfecto para tostar tu piel bajo el sol y gozar de su belleza y sus maravillosas aguas. ¡No te la pierdas!