Viajes

Luna de Miel en el Gran Cañón del Colorado

Stunning Waterfall

Tu boda se acerca y estás ansiosa por lucir tu bello vestido de novia y darte el “sí, quiero” con la persona a la que más quieres en el mundo. Sin embargo, el día de la ceremonia es solo el principio de una vida llena de buenos momentos, el primero de los cuales suele ser el viaje de Luna de Miel. ¿Ya sabes dónde lo vas a pasar?

Aunque existen miles de opciones debido a que en el mundo hay multitud de parajes de ensueño, en esta ocasión te vamos a hablar del Gran Cañón del Colorado, un lugar que impresiona a recién casados, viajeros y amantes de la naturaleza por su gran majestuosidad.

Y es que en este paraje ubicado en Estados Unidos tendrás la oportunidad de conocer un lugar que parece haber sido sacado de una película espacial, ya que sus rocas, que llevan más de dos mil años erosionándose, ofrecen un paisaje que simula el que puede verse en las imágenes del planeta Marte.

No obstante, las rocas y el agua no son las únicas protagonistas del Gran Cañón del Colorado debido a que, si decides pasar tu viaje de novios en este enclave situado muy cerca de Las Vegas, también podrás hacerle una visita a alguno de los parques naturales protegidos que se encuentran situados en los alrededores del lugar.

Como ves, convertir tu viaje de Luna de Miel en un momento único es hoy más que posible gracias a la gran cantidad de aviones que vuelan a diario a Estados Unidos y que te permitirán descubrir un nuevo mundo dentro del continente americano.