Viajes

Luna de Miel en Florencia

View on Arno river in Florence

A la hora de decidir dónde vas a pasar tu Luna de Miel, es evidente que dispondrás de montones de opciones para disfrutar al máximo de este gran viaje, ya que son muchas las ciudades del mundo que están repletas de parajes dignos de ser visitados.

No obstante, y debido a lo difícil que resulta decidir cuál es el mejor país para pasar un agradable viaje de novios, hoy queremos hablarte de Florencia, una ciudad mágica, con el fin de que puedas saber qué es lo que podrás ver en este enclave italiano y te ayudemos, así, a aclarar tus ideas.

La Piazza della Signoria

Nos encontramos en la zona con más animación de Florencia, donde sus gentes la convierten en una de las áreas más concurridas de la ciudad y, por supuesto, en un lugar que no te podrás perder.

La Piazza del Duomo

Es, sin duda, la más famosa de Florencia y en ella podrás encontrar la bella Catedral de la ciudad, el Battistero y el Campanile. ¡No puedes marcharte sin hacerle una visita!

La Catedral

Como te acabamos de comentar, en la Piazza del Duomo encontrarás la Catedral de Florencia, que llamará tu atención debido a su espectacular fachada fabricada en mármol verde y blanco.

El Ponte Vecchio

Nos encontramos ante el puente fabricado en piedra más antiguo del continente europeo que, además, atrae a millones de turistas todos los años debido a su originalidad, ya que está plagado de casas y tiendas colgantes que lo convierten en un lugar de lo más especial.