Viajes

Luna de Miel en La Patagonia

Perito Moreno glacier,  Argentina.

Recuerdo muy bien la primera vez en la que un viajero me explicó que había estado en La Patagonia, ya que me contó que era un paraje realmente espectacular que le había maravillado.

Entonces, si nos encontramos ante un rincón de gran belleza, ¿por qué no convertirlo en el destino perfecto para tu Luna de Miel después de haber festejado una magnífica boda?

Desde luego, La Patagonia no es un enclave típico, aunque sí un rincón repleto de sorprendentes paisajes que te permitirá visitar el sur de Chile y descubrir un nuevo y romántico paraje ideal para disfrutar de un viaje de novios de ensueño.

Los glaciares

Si viajas a La Patagonia durante la época invernal, encontrarás multitud de glaciares que, como los de la fotografía de la izquierda, están llenos de belleza y majestuosidad. Uno de los más famosos es el Perito Moreno, que cuenta con pasarelas heladas que te permitirán disfrutar de él en todo su esplendor.

La Península de Valdés

Esta una de mis zonas favoritas de La Patagonia y la que más ilusión me haría visitar si celebrara mi Luna de Miel en este paraje, ya que se trata de una reserva natural repleta de flora y fauna en la que, además, podrás observar desde muy cerca a los pingüinos, unos animales realmente graciosos que habitan en este rincón del mundo.

Los bosques

Si te gusta la naturaleza, no tengo ninguna duda de que te encantará La Patagonia. Y es que, además de los glaciares y las reservas naturales, también encontramos, en esta hermosa región que comprende los territorios de Argentina y Chile, multitud de bosques vírgenes repletos de vegetación y de lagos, como es el caso del Lago Fagnano, uno de los más famosos de La Patagonia. ¿Te apetece hacerle una vista durante tu viaje de novios o te gustan más los destinos de ciudad?