Viajes

Luna de miel en las cataratas del Iguazú

Iguacu falls

Nunca me olvidaré de aquella escena de la película Niágara en la que Marilyn Monroe cantaba con uno de los paisajes más hermosos del mundo como fondo, una maravilla de la naturaleza que también puede contemplarse en las cataratas del Iguazú.

Un enclave que siempre he considerado ideal para celebrar la Luna de Miel tras la celebración de la boda, sobre todo si a tu pareja y a ti os encanta la naturaleza y os apasiona la idea de conocer uno de los lugares más hermosos del mundo.

Y es que las cataratas del Iguazú son un escenario de gran belleza y uno de los accidentes geográficos más llamativos del planeta Tierra. ¿Te gustaría conocerlas durante tu viaje de novios?

Naturaleza en estado puro

Si a tu pareja y a ti os llaman la atención de un modo especial los parajes naturales, no tengo ninguna duda de que os encantarán las cataratas del Iguazú, un escenario situado entre Argentina y Brasil rodeado de una inmensa selva en el que encontramos unas impactantes cataratas de 82 metros de altura con una anchura de cuatro kilómetros. ¡Un paisaje espectacular!

Un paseo en tren

Para contemplar las cataratas del Iguazú en todo su esplendor, una buena idea consiste en visitarlas a bordo de un tren ecológico que se encarga de recorrer el lugar atravesando la selva permitiendo que los turistas gocen de unas vistas impresionantes.

Para los amantes de los animales

Los forofos de los animales más exóticos no pueden perderse las cataratas del Iguazú debido a que, en sus alrededores, pueden contemplarse más de 400 especies de aves y multitud de insectos, donde las mariposas de colores son las auténticas protagonistas del lugar.

Un poco de historia

Si después de haber celebrado una boda de ensueño deseas continuar disfrutando al máximo de uno de los eventos más importantes de tu vida mientras conoces un nuevo lugar, seguro que te fascina el museo de las cataratas del Iguazú, un recinto en el que se guarda toda la historia de este hermoso lugar. Yo me muero de ganas de visitar este paraje natural, ¿y tú?