Viajes

Luna de Miel en las islas griegas

Santorini 7

Decidir cuál es el destino idóneo para disfrutar del viaje de novios no es algo sencillo, ya que en el mundo existen tantos lugares llenos de belleza que decantarse solo por uno es bastante complicado.

No obstante, un lugar que es visitado cada año por multitud de recién casados es las islas griegas, un paraíso compuesto por más de 2.000 islas de las cuales tan solo 200 están habitadas y que se hallan repletas de monumentos,  playas de aguas cristalinas, paisajes de ensueño y una paz que relaja hasta al más inquieto.

Sin embargo, pasear por una cantidad tan elevada de islas es prácticamente imposible si tu viaje de Luna de Miel solo dura unos días. Es por ello que ya existen multitud de barcos que realizan bellos cruceros por estos mágicos enclaves, unas travesías perfectas para conocer los puntos más significativos de estos hermosos parajes, donde las islas Mykonos, Naxos, Santorini y Rodas suelen ser las más visitadas, aunque Skopelos también ha adquirido una gran relevancia desde que se estrenó la película Mamma Mía, rodada en esta maravillosa isla griega donde las playas son las protagonistas.

Así que, si quieres que en tu viaje de novios se combinen bellos paisajes con arte y arquitectura, en Grecia encontrarás lo que estás buscando en unas islas que te permitirán no solo conocer la rica cultura de Grecia, sino también observar la belleza de un lugar perfecto para vivir el amor y el romanticismo propios de los recién casados en un momento en el que los sentimientos se encuentran a flor de piel.