Viajes

Luna de Miel en Los Ángeles

Beverly Hills sign in Los Angeles park

Estados Unidos es uno de los destinos favoritos de los recién casados, quienes no quieren perderse la majestuosidad de la ciudad de Nueva York, el lujo de Las Vegas o los mejores enclaves de Los Ángeles, esta última una ciudad llena de encanto que atrae a millones de turistas todos los años y que resulta ideal para disfrutar de una maravillosa Luna de Miel.

Es por ello que, si quieres saber qué es lo que no debes perderte de Los Ángeles, te aconsejamos que no te marches de esta localidad estadounidense sin hacerles una visita a los lugares que te proponemos  continuación.

Hollywood

El glamour de las estrellas de cine se da cita en Hollywood, donde pueden encontrarse multitud de estudios cinematográficos y, por supuesto, el barrio de Beverly Hills, donde se encuentran las casas de las celebrities más adineradas del mundo, todas ellas repletas de un lujo sin precedentes.

Malibú

Si eres una gran seguidora de la serie Dos hombres y medio o si, simplemente, te encantan las playas, no podrás perderte esta zona costera repleta de aguas cristalinas y paisajes de ensueño.

Los Estudios Universal

Si te apasiona el cine no podrás marcharte de Los Ángeles sin visitar los Estudios Universal, donde tendrás la oportunidad de descubrir cómo se rueda una película, ver espectáculos en directo y pasarlo en grande a bordo de las atracciones más divertidas.

El zoológico de Los Ángeles

Los recién casados que decidan visitar esta ciudad estadounidense y sean unos grandes forofos de los animales se convertirán en las personas más felices del mundo visitando este zoológico, que alberga en su interior más de 1.500 especies y que cuenta con un tren sobre el que se puede recorrer el parque en su totalidad.