Viajes

Luna de Miel en Marrakech

39 RFNDXzExNjNfZG9uZS5qcGc=

Si estás pensando en cuál va a ser el lugar donde vas a celebrar tu Luna de Miel, nosotros te proponemos que visites Marrakech, una ciudad ubicada en Marruecos, un lugar mágico situado en el continente africano que deleita todos los sentidos de quienes se adentran en sus tierras.

Y es que esta ciudad está llena de espacios dignos de ser visitados y de un encanto muy especial que la convierten en el enclave perfecto para disfrutar de un romántico viaje de novios. ¡No te marches sin visitar los lugares más emblemáticos!

La Koutoubia

Con un parecido más que evidente a la Giralda de Sevilla, la Koutoubia se alza, majestuosa, sobre el cielo marroquí para difundir por toda la ciudad la llamada a la oración a través de enigmáticos cánticos que tienen lugar varias veces al día.

La Plaza de Jamaa el Fna

En pleno centro de Marrakech se encuentra esta maravillosa plaza llena de vida, donde os podréis hacer una foto junto a varias serpientes, beber un zumo de naranja natural o comprar todo tipo de accesorios típicos en sus tiendas. ¡Un lugar digno de ser visitado!

Los zocos

Si hay algo que caracteriza a la ciudad de Marrakech son sus zocos, formados por largas calles con tiendas de todo tipo en las que podréis gozar al máximo de vuestro viaje de novios adquiriendo especias marroquíes, accesorios, bisutería o productos típicos de la zona. ¡Y a muy buen precio!

El Palacio Bahía

Es uno de los lugares más emblemáticos de Marruecos que no podrás perderte durante tu Luna de Miel, especialmente si te gusta todo aquello que tiene relación con la realeza.