Viajes

Luna de Miel en Miami

cabin on the beach, Miami Beach, Florida, USA

Imagina que estás en un paraíso repleto de palmeras tumbada sobre una hamaca mientras el sol broncea tu piel. ¡A mí se me hace la boca agua solo de pensarlo!, y más aún cuando me doy cuenta de que este sueño puede hacerse realidad cogiendo un avión y viajando hasta Miami, una ciudad situada en el estado norteamericano de Florida que, para mí, es uno de los mejores lugares para gozar de una intensa y romántica Luna de Miel tras la celebración de la boda.

Y es que Miami es tierra de sol, de playas de aguas cristalinas, de buen tiempo y de liberación del estrés y los nervios que provocan la mayoría de las bodas. Veamos qué puedes hacer en Miami, un destino ineludible para tus próximas vacaciones.

Distrito Art Decó

Si te apasiona el Art Decó, un movimiento artístico que tuvo un gran auge durante el siglo XX, te encantará este distrito de Miami, un enclave en el que hallarás alrededor de mil edificios de estilo Art Decó.

Ocean Drive

Es la calle más famosa de la ciudad de Miami y una avenida repleta de animación, ambiente y alegría de obligada visita durante cualquier viaje a este escenario estadounidense.

Coconut Grove

Los amantes de las compras, el ocio y el tiempo libre lo pasarán como nunca en Coconut Grove, un conocido barrio de Miami plagado de tiendas, restaurantes y galerías de arte. ¡Cómo me gustaría estar ahí ahora mismo!

Little Havana

Seguimos nuestro recorrido por este lugar perfecto para celebrar un viaje de novios para llegar a Little Havana, un pedacito de Cuba situado en Miami en el que los puros habanos y los restaurantes de cocina típica cubana son los protagonistas.

Coral Gables

Es una de las zonas más hermosas de Miami debido a que, en su interior, se pueden contemplar enormes mansiones rodeadas de espectaculares jardines.

  • Agata

    Pues no está nada mal este destino