Viajes

Luna de Miel en Nueva York

Panorama of New York city

Viajar hasta Estados Unidos durante tu viaje de novios puede ser una gran idea si deseas conocer el lujo de Las Vegas, descubrir el encanto de Los Ángeles o ir de compras por Nueva York, esta última una de las ciudades más elegidas por los recién casados que desean vivir una Luna de Miel de película.

Y es que en Nueva York se pueden visitar multitud de lugares y monumentos que harán que te sientas como la protagonista de un largometraje. ¿Quieres saber qué es lo que no te puedes perder durante tu viaje de novios a esta bella ciudad norteamericana?

La Estatua de la Libertad

Es uno de los monumentos más conocidos y visitados del lugar y se encuentra situado en la isla de Manhattan, por lo que, para llegar hasta ella, deberás viajar sobre un pequeño ferry que os trasladará hasta este hermoso lugar.

La Quinta Avenida

La hemos visto en tantas películas que esta gran calle conocida por muchos como la Avenida de los Millonarios te resultará más que familiar cuando decidas pasear por todos sus rincones.

Central Park

Con cuatro kilómetros de largo, es uno de los parques más grandes del mundo y, por supuesto, un lugar de obligada visita si viajas hasta la ciudad de Nueva York.

El Empire Estate

Tras la caída de las Torres Gemelas, el Empire Estate Building se convirtió en el edificio más alto de Nueva York, por lo que subir hasta él te permitirá gozar de unas espectaculares vistas de este bello enclave estadounidense.