Viajes

Luna de Miel en Roma

Coliseum at night

El hecho de viajar hasta Italia no solo permite que podamos visitar la Capilla Sixtina, uno de los monumentos más hermosos de la Ciudad del Vaticano, sino que Roma, la capital del país, también guarda entre sus rincones maravillosos enclaves de lo más románticos e ideales para descubrir durante el viaje de novios.

¿Vas a subirte en un avión que te traslade hasta Roma y quieres saber cuáles son las zonas de mayor interés y belleza de esta ciudad italiana? ¡Descúbrelo a continuación!

El Coliseo Romano

Ya haya sido a través de la televisión, las revistas o las postales, seguro que has podido apreciar, en numerosas ocasiones, la belleza del Coliseo Romano, el anfiteatro más grande que se construyó durante la época del Imperio Romano y que acogió, durante muchísimo tiempo, luchas de gladiadores y fieras.

La Fontana de Trevi

Cierra los ojos, pide un deseo y lanza una moneda a la Fontana de Trevi. Esto es lo que seguramente harás cuando visites esta espectacular fuente que parece tener el poder de hacer realidad todos nuestros sueños.

El Panteón de Agripa

A pesar de que fue construido en el año 126, el Panteón de Agripa puede presumir de ser una de las construcciones romanas que mejor se conserva, por lo que se ha convertido en un lugar de obligada visita para los viajeros que se dejan caer por la capital italiana.

El Foro Romano

Si quieres pisar el mismo suelo que recorrió el emperador Julio César, no puedes marcharte de Roma sin visitar el Foro Romano, un lugar que te permitirá remontarte a épocas pasadas sin necesidad de subirte en una máquina del tiempo.

  • Pingback: Si vas a Roma... acércate a Frascati