Viajes

Luna de Miel en Vietnam

Hoi An. Vietnam

Hace unas semanas una buena amiga mía estuvo de vacaciones en Vietnam y, después de que me contara las maravillas que se esconden en este hermoso país, decidí que sería una gran idea compartirlas contigo, sobre todo si estás pensando dónde puedes celebrar tu Luna de Miel.

Y es que, tras festejar una boda plagada de magia y encanto, no hay nada como ponerle el punto y final en un escenario como Vietnam, donde los paisajes y los palacios se unen con una cultura muy singular para ofrecer una experiencia única que a mí me perece tremendamente romántica. ¡Descubre cuáles son los rincones más hermosos de Vietnam!

Hanói

Si te apetece visitar este bello país asiático durante tu viaje de novios y te estás planteando cómo preparar un viaje a Vietnam, no tengo ninguna duda de que todas las guías turísticas que encuentres te indicarán que visites Hanói, la capital del país y un lugar donde podrás probar la carne de perro o de paloma, visitar el curioso lago Han Kiem, ubicado en el centro de la ciudad; ver la catedral de Hanói, conocida también como la Pequeña Catedral de Notre Dame; o dejarte caer por el Templo de la Literatura si te apasiona el universo de la lectura.

Las ruinas de My Son

Si te gusta conocer antiguas culturas, estoy segura de que te encantarán las ruinas de My Son, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1999 y compuestas por templos y edificios que fueron construidos entre los siglos IV y XIV y bombardeados por los norteamericanos durante la Guerra de Vietnam.

La Pagoda del Perfume

A 60 kilómetros de la ciudad de Hanói encontrarás La Pagoda del Perfume, un lugar de ensueño formado por un sinfín de templos situados entre montañas, naturaleza y aire puro.

El monte Fansipan

Si te apasionan la naturaleza y el deporte, una de las actividades que deberás llevar a cabo durante tu Luna de Miel en Vietnam será escalar el Fansipan, el punto más alto de Vietnam y un rincón plagado de vegetación ideal para los amantes de la escalada y el senderismo.