Viajes

“Lunamieleros”

honeymoon.thumbnail

Gracias a la era global en la que vivimos, planear nuestro viaje de bodas se convierte en una experiencia divertida y emocionante, pues las opciones para visitar son tan variadas como el mundo entero….

Lo principal es establecer que tipo de viaje quieren realizar, por ejemplo, si prefieren playa, campo, o montaña. A partir de allí, pueden acudir a su agente de viajes de confianza o bien realizar las preparaciones por ustedes mismos, lo cual es una práctica que va ganando aceptación al entender algunos pasos básicos de cómo reservar en línea.

Recuerden, la mayoría de destinos tienen algunos requisitos como visa, o pasaporte válido al menos 6 meses más a partir del viaje, etc., por lo que planificar esto con tiempo suficiente les evitará carreras de último momento. Ahora, asumiendo que detalles como vacunas, visas, pasaportes, etc., están en orden, no quedará más que reservar facilitado nuestros viajes siempre que tomemos las precauciones necesarias como visitar sitios de internet seguros, entender políticas de cancelación o cambios de las reservas, tener acceso a información completa sobre el hotel y / o destino como ubicación geográfica, infraestructura (carreteras, medios de transporte, etc.), precios y servicios.

Por último, recuerden darle una copia del itinerario del viaje a un familiar o amigo, así como una copia del pasaporte de ambos.