EllasEllos

Manicura para tu boda

Manicure

Antes del gran día, debes tomarte un tiempo para consentirte y prepararte a fin de lucir regia: todas las miradas estarán puestas en tí. Así que, ¡manos a la obra!

Y es que tus manos son un punto focal muy importante en la boda: lucirás por primera vez la alianza, ese símbolo de amor y compromiso… No querrás mostrarla en una mano con piel seca y uñas mal cuidadas, ¿cierto?

Bien, es importante adquirir ciertos hábitos en tu vida cotidiana con respecto al cuidado de tus manos, como utilizar un jabón apto para mantenerlas hidratadas, así como cremas anti-arrugas, hidratantes, protectoras, etc. Pero específicamente ahora que eres la novia en planes de boda, es sumamente importante. Al menos, unos 15 días antes de la boda, empieza a aplicarte alguna crema especial, empezando desde las cutículas.

Un día antes de la boda, deberás hacerte una manicura, para lo cual puedes solicitar algún tratamiento especial que suavice las manos, como los tratamientos de chocolate. Luego, según tus gustos, escoge algún diseño que se ajuste a tu personalidad y traje, desde el famoso French Nude, pasando por su variación French Vamp, e incluso, ese coqueto Seed Pearls, en el cual colocan pequeñas bolitas de perlas en toda la uña. También puedes optar por el acabado que brinda las uñas acrílicas y de gel.

Recuerda, ya que realizar la manicura el mismo día puede ser complicado, lleva contigo (o pídele a tu dama de honor o mamá) el color que te aplicaron en caso de necesitar algún retoque.

 

  • fabiola

    Es muy importante que se realice no solo 15 dias antes de la boda, manicura y pedicura si no desde un mes con anticipación para que las asperesas de sus manos y

    pies desaparezcan o no se persivan a simpole vista, les recomiendo la inea de s2 manicura y pedicura spa, les dejo el link ara que lo chequen http://www.s2.com.mx