Ellas

Manos de novia

Manos De Novia

 Como novia lista para el gran día una de tus tareas es cuidar tus manos, uñas incluídas, ya que serán un punto focal de atención: el fotógrafo querrá capturar muchos momentos durante el intercambio de anillos y alianzas…

Por ello, semanas antes de la boda, organízate para apartar un tiempo que puedas dedicar a consentirte con tratamientos y limpiezas faciales, masajes relajantes y manicuras que te permitan lucir manos de seda.

Recuerda que la piel de las manos es susceptible a muchos factores como el clima, temperatura e incluso el jabón, ya que puede resecarlas. Así que cuidar tus manos y uñas es un hábito sano y beneficioso, el cual debes adoptar especialmente para tu boda.

Entre los cuidados que debes tener hacia tus manos está el utilizar cremas hidratantes, mejor si es específica para la piel de las manos. Además, la utilización de productos a base de ácidos de frutas puede ser muy útil, ya que estos ayudan a exfoliar la piel y eliminar pequeñas manchas de la superficie.

Bueno, y hablando específicamente sobre las manos de las novias, gracias a las diversas ofertas de los centros de belleza, hoy toda novia puede lucir manos finas y perfectamente arregladas, ya que aún cuando no hayas logrado dedicar tiempo suficiente al cuidado de las mismas muchos centros ofrecen paquetes de reparación, a través de diversos métodos de peeeling y reflexoterapia. :)

Fuente: Hola   |  Imagen:  Flickr